Club Penguin Shadow CPS!

by

Hola Amigos Como ClubPenguinXeneice es el nombre de mi canal el escuadron se llamara ClubPenguinShadow

Bueno Aqui Pondre los rangos

Jefe:DarkFireCp,pato4224,sonic162,trodotrac,niqi6 y javimanuel(bolti)

Sub Jefe:Totato3,Delpieroking (delpieroxd)

Mano Derecha de el jefe:Vicki578

Mano derecha del sub jefe:vacio (1)

Espia:Vacio (4)

Kapo:Agustinch

Gansters:Vacio

Ayudante de el Jefe:Vacio (1)

Medico:vacio (567

Ninja:Vacio (infinitos

Sensei:Vacio (SOLO 2)

Aprendiz:Vacio (Infinitos)

Ayudante:Vacio (solo 5

Agente Secreto:Vacio (solo 2)

Asesino:Vacio (solo 8)

Sub Kapo:vacio        1

Para ser jefe le tienes que ganar a uno que tenga mucha categoria que este arriva como el sub jefe o jefe en una pelea espero que lo disfruten

20 comentarios to “Club Penguin Shadow CPS!”

  1. totato3 Says:

    quiero ser sub jefe

  2. Sonic162 Says:

    woohooo soy jefe 😀

  3. Sonic162 Says:

    no es que voy a cambiar mi nombre

  4. Sonic162 Says:

    voy a hacer Sonic XD

  5. Delpieroking Says:

    Nombre:Delpieroking
    Edad: mas de 290 en verdad no se XD
    Socio: pronto lo sere 😉
    Ninja: si
    Ninja de fuego: lo sere pronto creo
    Ninja de agua: sin comentarios
    Agente secreto: si claro no soy un tarado
    Posicion que quiero: sub jefe
    Hazme sub jefe porfis 😆

  6. DarkFireCp Says:

    quien me quiere demandar le hago demanda a el!

  7. Delpieroking Says:

    😉

  8. DarkFireCp Says:

    http://s2.wp.com/wp-includes/images/smilies/icon_lol.gif?m=1300128352g
    xD

  9. agustinch Says:

    nombre:agustinch
    socio:no pero voy a ser
    guia:si
    ninja:si
    agente:si
    puesto que quiero tener: kapo

  10. vicki578 Says:

    Nombre: vicki578
    Edad: 285 días
    Socio: no
    Ninja: si
    Ninja de fuego: no
    Ninja de agua: no
    Agente secreto: si,claro
    Posicion que quiero: mano derecha
    sere el mejor

  11. goku34598 Says:

    Nombre:Goku34598
    edad:2 años y medio masomenos
    socio: si
    ninja:si
    ninja de fuego :si
    ninja de agua: si
    agente secreto:si ,obio
    Pocisicon q quiero:jefe

Responder

