Pingui-famoso Mejorado

by

hola amigos este es mi nuevo pingui famoso
miren

y i autografo gracias sonic162

visiten

sonic162.wordpress.com

echa por sonic162 la edite unpoco xD bueno adios amigos

xD no es todo!

ven eso es todo adios

25 comentarios to “Pingui-famoso Mejorado”

  1. hielofri0 Says:

    mi ropa se compra mucho xD estoy desfilando 😀

  2. sonic162 Says:

    kpo ey mi hermano se olvido de blokear aki mira

  3. sonic Says:

    te quedo bien XD bueno yo la ise pero la editaste bien pero no se ve mucho el autografo

  4. sonic162 Says:

    editalo para que diga tu nnombre todo lo que quieras editalo

  5. sonic Says:

    este no lo pongas de comentario
    como no pude ablar contigo los ultimos dias te lo digo asi:
    la idea secreta es para mi blog
    es el ecuadron
    tengo planes para ellos
    el escuadron (sin nombre todavia) te los contare sera esta vez en club penguin y depende de cuando salgan servidores nuevos seran en esos servers ok?
    despues te explico todo
    psd:no pongas esto esto es secreto acuerdate leelo y borralo

  6. hielofri0 Says:

    sonic mañana le hare 1 nuevo fondo

  7. hielofri0 Says:

    sonic encontre a ese pinguino me dio fondo! a soy yo xD

  8. hielofri0 Says:

    mejore tu foto de tu pinguino solo la mejore me puse ami incluido en la foto 😀

  9. sonic162 Says:

    los mejores amigos

  10. sonic162 Says:

    entra a https://hielofri0.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php
    y fijate el mensaje que esta pendiente no lo pongas

  11. sonic162 Says:

    ah estas llegando a las mil visitas 🙂
    yo quiero una cuenta youtube pero no puedo

  12. sonic162 Says:

    😦

  13. sonic162 Says:

    ah y ahora esoy descargando gta san andreas “ONLINE”
    🙂
    es genial

  14. sonic162 Says:

    es que ahora salio otro mira http://www.sa-mp.com/download.php
    y donde dice SA-MP 0.3c R2 Windows Server

  15. sonic162 Says:

    tenes 999 visitas

  16. icppsmaster Says:

    el fondo quedo mal muy muy muy mal
    porque se supone que los personajes deben ser **DETRAS** del pinguino no delante porqu seri mal por que no se ve bien l amropa el pingunio ves por eso que da mal

Responder

