Nuevo servidor privado AtlaticPenguin

by

hola amigos hoy me encontre con un servidor privado llamado atlantic penguin

en ese pueden ser socio gratis,ser famosos y tener el puffle multicolor etc.

ok primero van a play.atlanticpenguin.com y ponen register y se registran y despues

cuando terminen vuelven a ese link y enpiesan a jugar para ser famosos ponen

!up y el nombre de el famoso

el puffle arcoiris es !Add 5999 no miento miren aqui una foto yo soy rockhopper no es cp blizzard ni nada ok disfrutenlo

visiten mi blog y

sonic162.wordpress.com

soy rockhopper! adios

12 comentarios to “Nuevo servidor privado AtlaticPenguin”

  1. paret1 Says:

    kpo conosco otros servers

  2. paret1 Says:

    cp-pro que es eso?

  3. lepenguin3 Says:

    Y YO TE DIGO ALGO,NO ME PONGAS ESE COMENTARIO EL OTRO DIA,POR QUE ME HIRIO MUCHO ,Y FUE HORRIBLE LO QUE PUSISTE,Y SI ME QUERES BANNEAR COMO SIEMPRE DECIS,NO PODES,POR QUE TENES QUE ENTRAR A MI PINGUINO,Y LE CAMBIE LA CONTRASEÑA!!!!!!!!!!

  4. paret1 Says:

    cp_pro es un programa

  5. tronor2 Says:

    hasme socio gratis porfaboor

  6. tronor2 Says:

    hasme socio porfabor i no se que es web

  7. tronor2 Says:

    hasme socio gratis porfabot

Responder

