escuadron de fuerza pinguina

by

pongan esto

nonbre del pinguino:

edad del pinguino:

socio:

guia:

agente:

puesto:

miren esto estos son los mios pero no de hielo fri0 de otro pinguino tengo cuatro pinguinos pondre el con mas dias

nonbre del pinguino:Juanpi32

edad del pinguino:200 y algo creo que 251

socio:no

guia:si

agente:si

puesto:jefe

el uniforme es cualquiera adios amigos

11 comentarios to “escuadron de fuerza pinguina”

  1. cpfernose Says:

    Hola, Soy Fernose de Cp Cheats Force; veo que tu blog es nuevo, cuando quieras te puedo ayudar 😉
    -fernose-

  2. niqi6 Says:

    nonbre del pinguino:Juanpi32

    edad del pinguino:400 y algo socio:no

    guia:si

    agente:si

    puesto:jefe

  3. niqi6 Says:

    1.
    nonbre del pinguino:niqi6

    edad del pinguino:400 y algo socio:no

    guia:si

    agente:si

    puesto:jefe

  4. hielofri0 Says:

    muy buen blog cierto amigos adios hielofri0

  5. Asuli0 Says:

    que? pongan asulio en google y busquen asulio y pin wii deseccionan fans de abril del eso qureo?!?y vallan a la pagina y busquen donde dise oye yo soy asulio pongan ahi yy pues visiten ahi mi blob porfabor esta super duper chido siii!!

  6. Asuli0 Says:

    gracias

  7. Dilan Says:

    emmm que! lo siento hielo frio pero yo no puse este comentario de que? pongan asulio en google y busquen asulio y pin wii deseccionan fans de abril del eso qureo?!?y vallan a la pagina y busquen donde dise oye yo soy asulio pongan ahi yy pues visiten ahi mi blob porfabor esta super duper chido siii!! fue mi primo esteban lo siento hielofrio

Responder

